Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

Esther Palomera caps Al Rojo Vivo 2/2/2012

1 comentario:

  1. Hola Esther, quiero felicitarte porque has estado genial en tu conducta ocntrolámdote ante tu compañero de mesa de debate el pasado jueves cuando has explicado tu tema personal con un enfermo crónico en diálisis. Tu compañero se ha reído y tú has aguantado el tipo. Quiero decirte que este tipo de gente con el que tú compartes trabajo en tu periódico,...etc, piensan de manera chulesca así. Te lod igo porque lo sufro por desgracia en mi familia con mis temas personales.
    Espero que desde mi ánimo y comentario luchemos entre todos por una sociedad más justa llena de valores nobles y sobre todo SOLIDARIOS. Tú desde tu mesa y tu opinión cuando no es partidista es muy buena y hace llegar a mucha gente. Te animo para que sigas en este sentido. Verdaremanete el pensamiento progresista y de izquierdas solidario és ese, no olvidemos los principios de la Revolución Francesa y el comienzo del siglo XIX nunca. Todo desde un contexto cultural y social mejor para no acabar en las calles matándonos entre nosotros.
    Un beso enorme y que sepas que te seguimos muchos,
    Víctor M. desde Salamanca

    ResponderEliminar