Translate

jueves, 5 de abril de 2012

Ana Ibañez Llorente luciendo escote 24h Noticias 5-4-2012

23 comentarios:

  1. Una preciosidad de niña

    ResponderEliminar
  2. no es lo mismo sin angeles

    ResponderEliminar
  3. no es lo mismo...para hacerle cosquillas

    ResponderEliminar
  4. Al principio no me gustaba mucho, pero ahora me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor de todas las noticias que tenemos hoy día

    ResponderEliminar
  6. Porfaaa, eo eo eoooo eres super linda, no uses sujetadoooor o sólo de copa baja abierto, areolas difuminadas bajo transpa. Eres increíble, super buena. Qué pena que no me lea...

    ResponderEliminar
  7. qué chica tan guapa y si encima ahora se pone a marcar se me cae la baba mirándola qué delicia de mujer!

    ResponderEliminar
  8. la vi en noticiero de la tarde y ahora en la noche en 24 y no me canso de verla :) :D 0_0 es hermosa aunque me gustaria verla mas...............moviendose y sonriendo.

    ResponderEliminar
  9. La mas linda de las conductoras, solo que ya no la he visto y la extraño…besos Anita

    ResponderEliminar
  10. Ahora si que vale la pena escuchar tonterias y malas noticias. que viva españa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La española mas linda del mundo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. de niña a mujer!!!!
    24h sois únicas

    ResponderEliminar
  13. Es muy guapa sí....es de Haro, y tiene novio desde hace años. Lo siento.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta está perra, vi la farsa de entrevista que le hizo a Correa, el presi de Ecuador, y me puso palotisimo

    ResponderEliminar
  15. No sé qué las pasa a muchas presentadoras, que a medida que transcurre el tiempo, están mas buenas...; se tornan preciosas; como un buen vino...
    Esta chica ha experimentado un cambio, no solo en lo físico, en su look, si no en forma de desenvolverse; ahora parece lo que es, una 'gatita' que se desliza perfectamente por el programa; trayendo a 'pijo sacao' a todos los contertulios (con perdón de la expresión).
    ...Muy profesional ella.
    ...Y el cámara, (¡pillín!), nos ofrece bastantes planos desde la espalda de Ana, (para que veamos como se encarama a la silla con esos tacones.
    ¡Bendito profesional..!
    ¡Bendita presentadora..!

    ResponderEliminar
  16. No tienen fotos con el cabello oscuro?

    ResponderEliminar
  17. Esta tremenda y con esas tetas mas todavia vaya pibon buff

    ResponderEliminar
  18. Ami mugusta un monton ya me gustaria poder conocerla para salir con ella y si ella quisiera poder salir parasiempre con ella que pedazo de mujer tan ermosa

    ResponderEliminar
  19. Me pajeo con ella todos los dias.....

    ResponderEliminar
  20. ya me parecia que a esta chca se le veia el plumero.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, y con el tiempo conforme madura, cada vez más. Ya empieza a dejar de ser una jovencita para entrar en un estado de maduración que le sienta muy bien, o por lo menos me lo parece. Cada vez me apetece más darte unos buenos empujones.

    ResponderEliminar