Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez 5-12-2012

Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez

Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez

 Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez
Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez
 Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez
Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez

Beatriz Cortazar, Ana Rosa Quintana & Marisa Martin Blazquez





Video





3 comentarios:

  1. Hola,

    q tal?
    En primer lugar mi enhorabuena por el blog, es genial y no hay dia que no pase por el.
    Yo tambien estoy intentandocapturar de la tele, pero por ahora mis intentos han sido un poco fracaso, en parte por la calidad que consigo.

    Tengo un disco duro multimedia que además captura de la TDT en muy buena calidad y tambien en HD. A la hora de recogerlo recibo un .TS.
    Que al intentar reproducirlo con un reproductor de windows se me ve perfectamente. Sin embargo está sin editar.

    Cuando lo reproduzco lo veo en propiedades que pone mpeg2 interlaced 720x576.
    El problema es cuando intento convertir ese fichero a MP4 por ejemplo, que al pasarlo me lo hace a progresivo, quitandole lineas y viendose peor.

    Podrias comentarme que sistema (programas) usas, ya que he visto que tus videos quedan en progresivo pero se mucho mejor que a mi, mi captura directa se ve de igual calidad que tus videos, el problema es al convertir. Si pudieras comentarnos el sistema, te estaría muy agradecido.

    Muchas gracias y saludos.
    K.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el programa que utilizo para convertir los videos de un formato a otro es Format Factory, muy simple de manejar y gratis. Una vez convertidos (yo los suelo pasar a Xvid), los edito con el virtualdub. Otro conversor muy bueno es el xilisoft video converter, este es de pago, pero lo tienes por internet con su correspondiente medicina.
    Los tienes aqui
    http://format-factory.softonic.com/
    http://virtualdub-64-bit.softonic.com/
    Espero te sirvan de ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el blog Fernando... felicidades y sigue así!!!

    Ana Rosa forever!!!

    ResponderEliminar