Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Diana Mata La Sexta Noticias 28-12-2012











 Video

                                                                      descargar video

                                                             descargar video rapidshare 

                                                                    descargar capturas

6 comentarios:

  1. Puede que sea efecto óptico, pero el simple hecho de parecerlo ya es un gran paso adelante en la estética femenina libre. Si fueran sus pezones los que parecen marcar punto, me encontraría ante la primera. Diana resulta preciosa pareciendo estar a seno desnudo, como las modelos en pasarelas y alguna que otra famosa que ya lo hace. Sería excelente paso estético el que la spresentadoras aparecieran a seno desnudo bajo transparencias dando información de este mundo tan triste. POdrían incluso adornarse bajo transparencias con corsets poco anchos y con motivos florales o geométricos, elevando de abajo los senos, pero estos del todo desnudos, para jugar la estética con las areolas y botones, creando una imagen má srica y libre de mujer de siglo 21. Me ha encantado ver a Diana hoy. Super guapa y con esos puntitos... un escándalo de belleza.

    ResponderEliminar
  2. Diana, si lo que veo son tus senos.. no te pongas jamás sujetador opaco. Tremenda de bella. QUé gozada verla. Más transparencias, bella.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en buena parte con los comentarios anteiores. Esta mujer es presciosa, pero hoy, está subgulime, SUBLIME. Esa mirada entre acariciadora y retadora despliega un atractivo indescriptible, pero el marca es el "termómetro"y éste hoy no perdonaba. Sí, yo tambiem creo que lo llega a marcarse con poca nitidez son sus pezoncillos, y ello adiciona un plus a su llamativa, atractiva y....porqué no decirlo, su deseable cuerpo.
    Hubiera querido bajarme el video para guardarlo, pero no es posible ya que EL FICHERO ESTA INVALIDADO POR VIOLACION???Te ruego JMG hagas lo imposible para que este fichero pueda ser bajado.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Una periodista muy bella.

    ResponderEliminar
  5. La embarazada mas bella del mundo, gracias por dejarnos verte

    ResponderEliminar
  6. La mejor periodista de la sexta y la mas guapa!!!!!

    ResponderEliminar