Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Sandra Golpe a3 Noticias 30-12-2012









 









5 comentarios:

  1. Parece que Sandra nos ha leído... Hoy sí que deja asomar ese precioso culito. Gracias por traerla Fernando

    ResponderEliminar
  2. He imaginado que llegaba una paloma divina libre para darnos paz y tomaba el lazo de su vestido, lo desplegaba, se abría, vaya trajecito... y quedaba desnuda recordándonos la belleza del paraíso. He despertado del sueño cuando se giraba... Qué linda, gracias Sandra por mostrarnos todo tu lindo. Pena que no sea del todo completo el giro. Si nos leyera y nos quisiera... lo mostraba a tope sin pudor, moviéndolo suavecito, marcado a tope bajo escasa tela, para dejarnos en la gloria sin palabras, sólo con sentimientos positivos. Sandra... qu´epena que sólo sea los finde cuando admiremos tu cuerpo lindo... Muéstralo más, estás tremenda. Y tu culo... oasis divino entre tanto mal rollito en este mundo desencantado. Gracias por ser tan linda, pero lúcete más, que puedes.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, la acabo de ver ahora, de noche. Jooo, qué frente, qué rodillas más lindas, qué piernas... y se ha dado la vuelta, sí, se ha girado y ha mostrado un poco más su precioso culete. Ohhh, Sandra, qu´elindos momentos, qué guapa, qué erotismo tan sutil despiertas en mi pobrecita alma. Ohh, el próximo finde ataca, Sandra, sin piedad, ataca. Qué alucinante... La más sexy de los informativos. Tremenda, me encanta. Qué cuerpazo... Qué felicidad, qué disfrute para los sentidos, sus formas marcadas... preciosa mujer. Ataca con erotismo a éste triste mundo, Sandra, ataca. Esperanza de gloria, marca tu cuerpo a tope. Eres preciosa. Qué linda esta noche. Qu´eguapo su culete... y su perfil... Gracias, Sandra, por mostrarte taaaaaan linda.

    ResponderEliminar
  4. La he grabado, he subido el contraste al video y el brillo y el resultado es bellísimo. Se le marca más el culete y resulta precioso a la vista. Su spiernas, superbonitas, torneadas, piel lisa, su perfil maravilla completado con su seno y su cabello de oro... una gozada de figura. Si este giro en que muestra perfil y culete es belleza pura, ¿por qué no se prodiga más y ofrece aún más de hermosa estética? Justo cambiaron de plano cuando descruza sus manos y las lleva a su muslo. Pensé que iba a tirar un poco del traje para marcar más por detrás, pero desapareció. Es positivo que se les valore en su belleza. Siempre han estado tras una mesa sin apenas lucir. Es lindo verla así, que la belleza es positiva, más aún en los tiempos que corren tan oscuros. Si leyera, que no lo creo, darle gracias por mostrarse tan bella. Me encanta verla en ese perfil, aunque un poco más de atrevimiento o picardía mostrando más culete, moviéndose un poco despacito, resultaría genial. Más tiempo deberían mantenerla en ese plano. Es bella y merece ser protagonista de las noticias también. Lindísima. A ver si hay suerte y erotiza un poco más estos sus 5 segundos de gloria, que pocos son para lo hermosa que es.

    ResponderEliminar
  5. Para que sus formas fueran más suaves y bien continuas aún, mostrarse más ella de veras, podría alguna vez usar tanga hilo o no llevar nada. Igual con el sujeta. No se le va a ver nada, solo resaltar las curvas de su bello cuerpo de manera más plácida, más ella, sin marcas horizontales en busto o en cadera o nalga que rompa lo sublime de sus curvas, como sucede a veces cuando se viste ropa justita. Mejor hilo dental o nada y la forma de su cuerpo serían aún más de su verdad. Aunque así ya pinta linda, por pedir suprema expresión de su ser sin marcas ni artificios que no quede. Sería como saber que el cuerpo está desnudo pero sin llegar a verlo por lo mínimo. No creo se atreva. Qué guapa y tremenda está. Muy bella.

    ResponderEliminar