Translate

sábado, 19 de enero de 2013

Sandra Golpe a3 Noticias 19-1-2013
















 Video

                                                                      descargar video

                                                                      descargar capturas

8 comentarios:

  1. Me encanta Sandra...siempre tan ceñida...ummm

    ResponderEliminar
  2. Este modelito lo lució en octubre/noviembre...le sienta como un guante.
    Gracias por traerla.

    ResponderEliminar
  3. Modelito muy similar o igual al mostrado hace muy poco por Miranda Kerr. La top model sí que enseña más culo, porque ese traje está para eso, para lucir sin complejos.
    http://gossipcenter.com/miranda-kerr/miranda-kerr%E2%80%99s-red-hot-qantas-airways-photo-shoot-789688

    ResponderEliminar
  4. Se le marca un poco la linda raja del culete pero qué lástima que no se dé toda la vuelta. Lo lindo de ese traje radica en eso, su diseño es para potenciar esa parte del cuerpo por atrás. Y más teniendo una figura como tiene ella.

    ResponderEliminar
  5. Está tremenda de bella, pero ese giro debería ser más amplio y durar más tiempo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero tan breve... y tan magnífico... como que sabe a muy poco. Sandra, porfa, gírate un poquitito más, que estás muy bonita, sé generosa con tus hermosas formas, porfaaa.

    ResponderEliminar
  6. No es por nada, pero a Sandra le hace mejor frente,perfil y culo que a Miranda ese traje.

    ResponderEliminar
  7. No pienso que haya leído los deseos de los pobres mortales, pero en su versión noche, ahora mismo, la bella Sandra ha mostrado un poco más atrevida y elegantemente desafiante estética, como Miranda con ese traje, su lindo culo. Y lo tiene más lindo que la top. Bellísima, no sé si darle gracias, si decirle que la amo como musa por ser tan deshinibida, que la quiero por compartirse tan linda, yo qué sé, lo que es cierto es que me encanta verla así, tan liberada, tan positivamente generosa con las lindas formas de su cuerpo. En transparencias estaría... uff... pero me da que no caerá esa. Este traje semitransparenta algo. Aún así, preciosa, sublimes formas, perfil bellísimo, sexy... y de culete, mejor que la Miranda. Excelente. Gracias por tanta estética tremenda.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un cuerpo muy lindo. Debería vestir mallas.

    ResponderEliminar