Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Sandra Golpe a3 Noticias 5-1-2013


















Video

7 comentarios:

  1. Qué perfilazo más erótico tiene Sandra, ufff. Pero qué pena que no termine de girarse del todo y muestre el culete como en alguna otra ocasión, que lo tiene del 10. Deberían mantener esa tom aunbuen rato y ella girar cadera un poco más a derecha para mostrarlo sin tapujo alguno. En tela semitraspa, blanca, estaría tremenda-tremenda. A ver si esta noche o mañana se luce un poco más, que ella puede.

    ResponderEliminar
  2. Está alucinante. Más culete, plis.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, la versión noche... ha estado simplemente genial. Qué generosa ha estado Sandra, compartiendo la belleza total de su perfil... y más allá, vuelta completa, gloria bendita. Tremenda. Qué bella es totalmente de espaldas también. Jo, si se atreviera con un traje transpa e hilo dental, oh diosito, plis... soñar es gratis pero qué difícil hacerlos realidad. Gracias, Sandra, por momentitos super agradables. Del 10. Super sexy total. Qué perfil, piernas torneadas, cabello, qué lindo marca senos, caderas... toda ella... y qué culete... me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Si hiciera mañana un lindo regalito de Reyes... qué hot sexy está.

    ResponderEliminar
  5. Hablaron al final de la evolución del Arte a lo largo de la Historia... Si la moda en al tele evolucionara y Sandra vistiera transparente minitraje oscuro o claro, da igual, y nada debajo o acaso brevísimo hilo tanga, que se viera que no llevara nada, su giro sería.... uffff, y sentada marcando areolas... esa moda de transparencias haciando libre a la mujer bella para mostrarse sublime y admirarla más ella... Uy y cómo salió Beatriz Arias, sexy sexy, auqnue algo tapada, pero sexyyy. Que no tarde la gozada evolutiva humana a favor del cuerpo digno, belleza naturaleza, libertad sin tapujos que no pongan al cuerpo contrario al alma, sino complemento bello no censurado. Sandra del 10. Los reyes magos me da que no escucharan mis plegarias...

    ResponderEliminar
  6. Qué bella la toma final, un poco desde abajo... Qué figura...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía...cómo está Sandra. Menudo duelo mantiene con Mónica Carrillo, dos presentadoras top

    ResponderEliminar