Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Susana Griso Espejo Publico 10-1-2013












Video


3 comentarios:

  1. Dios mío cómo está esta chica... Susana, ufff... qué piernas, qué escote, qué de todo... Qué cuerpo más lindo tiene. Ay esa silla... que la subasten.. jo... Si se atreviera con unas mallas transpa, que ya se ven por la calle, hilotanga a la vista y su pussy cameltoe marcando y culete... Qué bella es. Maldita sea la ropa. Super erótica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando por ponerla porque para mi está tremenda, el pasado lunes estaba con un vestido que le quedaba increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi sueño erótico de siempre. Uy cómo se quieren asomar esos lindos senos al balcón en su escote como queriendo brotar libres y alegrar la vida... y lo que más me gusta, su culete... cómo erotiza cuando quiere. Me encanta. Que luzca cuerpo cuanto quiera, porfa, está bárbara total. Que rompa los muros de las censuras y amanezcan transparencias y todo lo demás en la tele. Qué bien llena mis pupilas. Bonita, bonita. Del 10 está.

    ResponderEliminar