Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Susana Griso Espejo Publico 14-1-2013















Video


4 comentarios:

  1. Ver a Susana cuando marca cuerpo es una gozada. Qué lindo cuerpito tiene, piernas super bellas, caderas, senos... todo en ella es magnífico. Hoy ha paseado por el plató y se le ha visto unpoco el culete... (pena esa P del Polémica que se puso en medio) y lo tiene super guapo. Jo, cómo marcaba de perfil. Deberái mostrarse ma´s por detrás. Está genial. Y ojalá pusiera demoda el picotanga usando falda corta en esa silla, o que vistiera mallas transparentes blancas con tanga hilo visible, separando piernas calvadas al suelo ambas o una apoyada en silla y marcara pussy en cameltoe atrevido y glorioso. Es la mas sexy de la mañana. Cada día está mejor. Alucinante. De agradecer lo bello que pinta las mañanas. Ojalá se pasara un poco a más hot. Tremenda de buena.

    ResponderEliminar
  2. Está bellísima, super sexy total.

    ResponderEliminar
  3. Si es pecado el desearla me despido ya del cielo, aunque tal vez condescendiente por sublime acepte lo que en mí nace cuando la veo. Debe ser sentir general, natural, porque es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hoy ha estado con pantalón negro, un poco largo, pero lo interesante, y mucho, es la pose que marca en la silla. Cómoclava las piernas kilométricas al suelo y luego recoge una, la apoya en la sila y separa la rodilla... Si hace este erótico mover usando mallas... transparentes... Qué erótica, qué punto sexy total sería verla, tan gran presentadora, mostrando pussy y su cameltoe en atrevimiento sutil, aunque incluso en pantalón oscuro la simple pose ya es terrible de eroticapositiva. Qué gozada, Susana. Eres increíble, super erótica, sublime.

    ResponderEliminar