Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Maria Jose Molina 7-2-2013





 


 Video






9 comentarios:

  1. Esta mujer, como el buen vino, cuanto más tiempo suma mejor y más guapa está. Un bombón de mujer

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Fernando, captúranos a Mariló! (hoy es el mejor día de esta semana con diferencia, demasiado recatada últimamente...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo grabado; a ver si a la tarde ponemos algo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, Fernando, siento presionar, veo que hoy hay muchos frentes que atender. A propósito, no salgo de mi asombro al ver que sólo hay una aparición de Silvia Salgado (La suerte en tus manos) en tu blog. Para mi gusto, junto con Mariló Montero, Himar González y Anne Igartiburu, son lo mejor de nuestra televisión (casi todas ellas en La 1, uno de los pocos ejemplos de dinero público bien invertido). Es una simple recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por recordarme a Silvia; es tan rapida su aparicion que siempre se me escapa. A ver si la pillamos una noche de estas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. El día bueno para "cazar" a Silvia es el viernes. En Youtube circulan más de 100 vídeos de sus apariciones. Dos muestras impresionantes: 20 y 27-04-2012, para babear...

      Eliminar
  4. bonito vestido y generoso en el mejor momento
    y excelente acompañamiento de botas que no son cualquier botas sine o las que marcan mejor

    ResponderEliminar
  5. Yo, me la follo................me puede

    ResponderEliminar