Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Sara Carbonero 8-2-2013









Video





9 comentarios:

  1. cada dia que pasa te quiero y te amo mas y mas eres la mejor periodista de españa de eso no tienes que preocuparte yo siempre estare apoyandote a tu lado nunca te dejare sola de porque te estoy queriendo no me pidas la razon pues yo mismo no me entiendo con mi propio corazon al llegar la madrugada mi cancion desesperada te dara la esplicacion te quiero vida mia te quiero noche y dia no he querido nunca asi te quiero con ternura con miedo con locura solo vivo para ti yote sere siempre fiel pues para mi quiero en flor ese clavel de tu piel y de tu amor mi voz te pide con cariño ven hacia mi y besame porque te quiero te quiero te quiero y hasta el fin te querre nunca cambiare de parecer eres la candidata numero 1 para ser mi mujer asi sera y asi se hara es por lo que estoy luchando te amo carbonero que pases buena noche espero verte igual de electrizante que ayer y hoy jurame que lo haras confio en ti preciosa

    ResponderEliminar
  2. Las bobadas que nos hace decir la testosterona. ¿Mejor periodista de España? ¿Beyonce presidenta?

    ResponderEliminar
  3. cada dia estas mejor y me enamoras mas no concibo la vida sin ti sara carbonero eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lo mas grande bonito y hermoso para mi eres la preferida para ser mi mujer y tener hijos cuatro cinco o los que vengan eso lo decidiras tu y yo aceptare sin ti mi vida no tiene ningun sentido es un vacio inmenso no he sentido las vibraciones estas con ninguna chica con lo cual eres muy preciosa para mi y siempre lo seguiras siendo como me late el corazon por ti no me ha latido en la vida por nadie asi sera siempre y no cambiare de opinion no creo que en la vida pueda querer a alguien como te quiero a ti lo dudo mucho sinceramente te amo y te amare siempre sara carbonero

    ResponderEliminar
  4. yo ya no puedo seguir en la vida sin ti a mi lado lo eres todo para mi si alguien duda de que lo que yo siento por ti es sincero que se vaya poniendo las pilas porque no he hablado mas en serio en mi vida yo por ti siento un amor profundo y siempre lo sentire nunca te dejare de amar te amare toda la vida eternamente y para siempre es muy dificil practicamente imposible que cambie lo que por ti yo siento es casi infranqueable inexpuganble inalienable me has enamorado con tu forma de ser y tu personalidad gozas de un fisico envidiable eres la mujer de mi vida y siempre lo seras de esto estoy seguro tu boca me encanta con esos dientes tan bien puestos y tan blancos que estoy que alucino por eso te digo lo siguiente boca tejidos atrevidos como un libro de aventuras que ha puesto ante mi boca tanta locura tu boca loca penetra por mis ojos y ha dejado mi alma tan derretida ay que boca que me sofoca yo no puedo pasarme un dia sin ver tu boca sin que algo conspire en mi contra y me hable de tu boca he intentado ganarle al tiempo una batalla pero tu boca prepara una emboscada y se me encarna en la mirada tan carnosa y tan sobrada esa boca me tiene hasta el cuello esa boca me dice mi cielo me hace bailar me hace la boca un mar esa boca me induce en su magia esa boca me baña en su sabia y no hay en mis ojos otra boca tan boca tan loca tan toda tan ella no hay espero que lo disfrutes que pases muy buena noche espero que mañana me sorprendas con esos vestidos enseñando canalillo que tanto sabes que me gustan te amo te quiero te adoro sara carbonero de parte de daniel rodriguez

    ResponderEliminar
  5. hoy desde francia te he visto guapisima como siempre a mi da igual lo que piense la gente yo se que estoy enamorado de ti hasta las trancas eres la mujer de mi vida no habra otra que conquiste mi corazon como tu lo has hecho cada dia que pasa te quiero mas y mas y va en aumento progresivo me da igual tengas estenciones en el pelo tatuajes en el cuerpo que por cierto me gustan mucho esos tan guapos que tienes como si estas en francia en italia en alemania en rusia o en la conchinchina yo siempre te voy a seguir queriendo amando y estare enamorado de ti nunca dejare de hacerlo hay muchas cosas que me gustan a mi de ti por eso te digo lo siguiente cuando yo estoy pensando en ti amor eso lo que mas fuerte sale de mi por eso yo siempre vivo tan feliz pues tu eres lo que yo mas quiero para mi cuando yo me voy para medellin en cada montaña yo dibujo besos de ti y cuando yo me voy para bogota tambien alla esa sabana bella preciosa de ti me hace recordar te digo que he visto la luna de noche hablar con el mar pero jamas he visto una cosa mas bella que tu mirar y es que son tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coqueta lo primero que me gusta ami ysoy yo quien se pone siempre como un loco cuando me miras poc a poc de la manera que me gusta a mi hoy hace frio pero siento mucho calor porque estas tu de nuevo conmigo mi gran amor eres una diosa de manos seductoras de sensual cintura y quijadas de coquetos pies que revolotean alrededor de la hoguera del amor que descanses y apses muy buena noche espero verte igual de atractiva y sexy que siempre te quiero mi amor te amo sara carbonero de parte de daniel rodriguez

    ResponderEliminar
  6. hoy desde francia te he visto guapisima como siempre me da igual lo que piense la gente yo se que estoy enamorado de ti hasta las trancas eres la mujer de mi vida no habra otra que conquiste mi corazon como tu lo has hecho cada dia que pasa te quiero mas y mas y mas y va en aumento progresivo me da igual tengas estensiones en el pelo tatuajes en el cuerpo que por cierto me gustan mucho esos tan guapos que tienes como si estas en francia en italia en alemania en rusia o en la conchinchina yo siempre te voy a seguir queriendo amando y estare enamorado de ti y nunca dejare de hacerlo hay muchas cosas que me gustan a mi de ti por eso te digo lo siguente cuando yo estoy pensando en ti amor es lo que mas fuerte sale de mi por eso yo siempre vivo tan feliz pues tu eres lo que yo mas quiero para mi cuando yo me voy para medellin en cada montaña yo dibujo besos de ti y cuando yo me voy para bogota tambien alla esa sabana bella preciosa de ti me hace recordar te digo que he visto la luna de noche hablar con el mar pero jamas he visto una cosa mas bella que tu mirar y es que eson tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coqueta lo primero que me gusta a mi y soy yo quien se pone como un loco cuando me miras poco a poco de la manera que me gusta a mi hoy hace frio y siento mucho calor porque estas tu de nuevo conmigo mi gran amor eres una diosa de manos seductoras de sensual cintura y quijadas de coquetos pies que revolotean alrededor de la hoguera del amor te mando el mensaje dos veces porque el de arriba tiene algunos errores que he corregido en este de abajo que descanses y pases muy buena noche espero verte mañana igual de atractiva y sexy que siempre te quiero mi amor te amo sara carbonero de parte de daniel rodriguez

    ResponderEliminar
  7. aquí me tienes besando tus heridas tan tuyas como mías porque a mi también me duelen aquí me tienes buscando esa mirada esa palabra que aunque solo sea un poquito pero algo te consuele aquí me tienes como un perro centinela siempre a la verita tuya a tu lado y nunca enfrente aquí me tienes cuando pienso en los idiotas que quieren separarnos y estaremos juntos siempre siempre así que sécate esas lagrimas y agárrate fuerte a mi brazo tu no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos que tus dolores son los míos que tu alegría es mi alegría que llorare cuando tu llores y sonreiré cuando tu sonrías aquí me tienes el tiempo va pasando y yo sigo aquí contigo siempre de ti pendiente siempre ven y refúgiate conmigo en las paredes de este abrazo y ya veras como este frío poco a poco va pasando aunque en los foros te critiquen por tu actuación ayer en el España Francia fue soberbia increíble interviniste en los momentos clave haceS tu trabajo muy bien es una maravilla me encantas eres preciosa y cada día lo eres mas no hay día que no me enamore mas de ti me tienes enamorado perdido con ese par de ojos verdes que tienes yo siempre estaré enamorado de ti me digan lo que me digan te quiero preciosa te quiero Sara carbonero de parte de Daniel rodriguez

    ResponderEliminar
  8. yo me digan lo que me digan me gio siempre por mis propias convicciones yo no voy a dejar de estar cada mas enamorado por mucho que aquel diga esto lo otro o lo demas alla eres increible fantastica sublime espectacular egregia exhuberante todo esto de que anuncies el ford focus y los motores ecoboost las cuentas inteligentes de evo jazztel kaiku cafe latte sanitas pantene el honda civic el honda crv lo que hicistes el otro dia apoyando a ese niño me sobrecogio yo amo a las personas que hacen esas cosas puesto que me encanta que tengan la misma humanidad que yo en el anuncio de los chocolates valor sales espectacular me gustan esos primeros planos de esos ojos verdes tan increibles que tienes que me tienen enamorado al igual que el resto y cada una de las partes de tu cuerpo y los primeros planos degustando ese manjar como tu dices me han acabado de hacer la boca agua y derretir mi corazon son increibles con vestidos de hoos intropia puma herver leger michael koors gafas de aviador estas cosas no hace mas que corrovar que eres la mujer de mi vida nunca jamas te sustituire por otra de eso puede estar segura eres un bombon y ademas de esa excelentisima comunidad que es castilla la mancha de esa magnifica region que es toledo espero que me sigas deleitando con esos vestidos esa miradas esos planos esa boca esos ojos y tu cuerpo entero que me cortan la respiracion te quiere te ama y cada dia estara mas enamorado de ti toledana daniel rodriguez

    ResponderEliminar